27 de enero de 2017

Reseña: La Chica a la Orilla del Mar

🌊🌊🌊
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "La chica a la orilla del mar"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💧 Titulo original: Umibe no onnanoko
💧 Autor: Inio Asano
💧 Tomos: 2
💧 Editorial: Milkyway
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌊🌊🌊
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sato, es a vista de todos una chica sumisa, inocente, con los típicos gustos y preocupaciones de cualquier adolescente normal. Pero se muestra totalmente diferente con Isobe, un chico al que manipula a su antojo cuando ella se siente usada o humillada por el chico mayor con el que ocasionalmente sale.

Isobe es un chico encerrado en si mismo, que no se relaciona y pasa sus días durmiendo o frente al ordenador. Está enamorado de Sato, y han sido muchas las veces que se le ha declarado, por eso deja que ella haga con él lo que quiera, con la esperanza de conseguir ser para ella algo más. Pero parece que ella lo único que quiere de él es sexo sin ninguna atadura ni sentimientos de por medio.

En esta historia se tocarán temas muy profundos y reales como la soledad, la tristeza, los celos, la madurez, el acoso escolar, la perdida de un ser querido... Yo lo compré por sus buenas criticas y por leer algo diferente y más adulto a lo que en su momento estaba acostumbrada. También me llamó mucho la atención las preciosas portadas de los tomos y el bonito titulo de la obra.

El dibujo es de un estilo realista que a mi me pareció muy bonito, sobre todo el dibujo de Sato.
Y los fondos y detalles del dibujo son una autentica maravilla.

Este es el primer manga que he leído de Asano y me ha hecho sentir curiosidad por leer sus otras obras. 
Estoy contenta de haberlo comprado. 😄
⠀⠀⠀⠀⠀
🌊🌊🌊
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.