6 de febrero de 2017

Reseña: Bloody Kiss (Rina Yagami)

◾◾◾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Bloody Kiss"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌹 Titulo original: Bloody Kiss
🌹 Autora: Rina Yagami
🌹 Tomos: 1
🌹 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
◾◾◾
⠀⠀⠀⠀⠀
Este tomo consta de 3 historias cortas:
⠀⠀⠀⠀⠀
💕 Bloody kiss: Wakaba es una chica de instituto que sigue enamorada de su primer amor, un niño del que no tiene ningún recuerdo, salvo una escena borrosa y un colgante en forma de llave con una rosa.
Una mañana en el instituto, ve a un chico que está llorando, cuando se acerca a él y la descubre, esta sale corriendo haciéndose una herida en la mano. Para su sorpresa, el chico empieza a lamer su herida y descubre que de su cuello cuelga el mismo collar que ella tiene.
⠀⠀⠀⠀⠀
💕 Bloody honey: Kanna es una chica cuya madre y hermana no tienen suerte en el amor, ya que se acaban enamorando de hombres guapos que al final no merecen la pena. Kanna es consciente de ello, por eso intenta no cometer los mismos errores. Pero eso cambia al conocer a Kanade. Un compañero de clase que resulta ser un vampiro, y en secreto ella le deja beber de su sangre.
⠀⠀⠀⠀⠀
💕 Un chocoholic: Amano es el chico más popular del instituto. Como el día de San Valentín está cerca y no quiere que las chicas lo agobien con regalos y chocolates, le pide a Hibari que se haga pasar por su novia, ya que ella por error se comió unos bombones que iban dirigidos a él y este le pide ese favor a cambio.

Estas son las 3 historias que nos encontramos en este tomo. No me ha decepcionado del todo, pero me ha dejado un sabor agridulce.

La primera es quizá la que menos me ha gustado. Es la más larga de las 3, está dividida en 3 capítulos y la trama acaba siendo muy predecible, ya sabes lo que va a pasar desde un principio, es bastante simple y los personajes muy planos, por lo que cuando la terminé me quedé bastante decepcionada.

La segunda me gustó más, se me hizo entretenida. Lo mismo me ha pasado con la tercera historia. Me ha parecido muy bonita y graciosa por los momentos en que la protagonista es dibujada en modo SD.

El dibujo es muy bonito y me encanta que las protagonistas no sean clónicas como pasa en otras obras, cada una tiene un diseño muy diferente.
⠀⠀⠀⠀⠀
----------

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.