28 de marzo de 2017

Reseña: Historia Guarra de Fantasmas

👻👻👻
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Historia guarra de fantasmas"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👹 Título original: Ayakashi koi emaki
👹 Autora: Mayu Shinjo
👹 Tomos: 6
👹 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👻👻👻
⠀⠀⠀⠀⠀
Miko es una aprendiz de sacerdotisa que un día decide exorcizar a Kagura, un chico que va de mujer en mujer, ya que ella cree que algún espíritu le ha poseído. Pero resulta que Kagura no está poseído, sino que es un Inma, un poderoso demonio que obtiene su energía del contacto con las mujeres.
Pero Miko que todavía no domina sus ataques, acaba echándole un conjuro equivocado, lo que hace que Kagura se vuelva del tamaño de un llavero.

Después de su encuentro, Kagura se irá a vivir al templo de Miko y sus padres, y ayudará a la protagonista a luchar contra los demonios y yokais que les acechan.
⠀⠀⠀⠀
(Dejando a un lado el título... 😆 Que a mí me daba vergüenza comprarlo en la tienda. 😂)
⠀⠀⠀⠀
La historia es muy divertida. Mayu nos trae esta vez una comedia romántica con demonios y temas paranormales.

La historia me ha gustado mucho. Me he reído un montón, y el detalle de que a veces Kagura sea pequeñito lo hace adorable y llena la obra de situaciones divertidas. Y cuando vuelve a su estado original nos alegra mucho la vista, (¡Para que lo vamos a negar!) Como aspecto negativo diría que yo le quitaría un par de tomos, ya que la historia se vuelve algo repetitiva.
Pero por lo demás es una obra que me ha hecho pasar un buen rato. De las que más me han gustado de la autora.

El dibujo es precioso, se nota que Mayu Shinjo va mejorando en cada una de sus obras y se ve su enorme evolución. ¡Y las portadas son preciosas!
⠀⠀⠀⠀⠀
----------

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.