15 de julio de 2017

Reseña: Late x ti

Manga "Late x ti"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💕 Título original: Tokimeichatte gomen ne?
💕 Autora: Nana Shiiba
💕 Tomos: 1
💕 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mirai es una estudiante perfecta y en la que todo el mundo confía. Ella está muy orgullosa de ello y su ego aumenta cada vez que alguien le pide ayuda o vuelca su confianza en ella. Pero hay algo con lo que Mirai no tiene buena suerte y es que solo atrae a chicos inútiles.

Un día su tutor la llama a la sala de profesores para pedirle un favor, que vaya a casa de Riku (un chico que lleva mucho tiempo sin pisar el instituto) y haga que vuelva a clase. ¿Será Riku diferente a los chicos que suelen acercarse a Mirai?

Lo que más me ha gustado de esta obra es que está llena de escenas de humor, por lo que he pasado un rato muy divertido leyéndolo.

La historia es sencillita, pero bonita, y tiene un pequeño toque de intriga por saber que es lo que hizo que Riku dejara de ir al instituto y se encerrase en si mismo. Gracias a que la obra ocupa todo el tomo hace que se profundice un poco más en ese personaje y podamos conocerlo mejor.

Los personajes secundarios son un poco forzados, en cambio los protagonistas me encantan. Mirai es una chica fuerte, que lucha por conseguir sus objetivos y se enfrenta a lo que haga falta. (me da pena que prácticamente todas las autoras describan a este tipo de chicas como ''marimachos'' en sus comentarios.) Riku es un chico que se sale de lo habitual, ya que no es el chico perfecto que destaca en todo y las trae locas a todas. Es un chico inseguro, miedoso y encerrado en si mismo que verá a Mirai como su apoyo y motivación.

Me hubiera gustado que se profundizase más en su relación. Para ello hubiera hecho falta un tomo más pero creo que hubiera valido la pena, a mi se me hizo corto y me dejó con ganas de más.

----------

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.